Advertencias Legales

 

Exclusión de Responsabilidad

La Propiedad.  Crea y actualiza los sitios identificados con el dominio www.martiresdeparacuellos.com para la información de sus visitantes.

La Propiedad. No garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso.

La  Propiedad. No asume ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido de este sitio. Las informaciones contenidas en este sitio tienen únicamente carácter informativo. Sólo los textos publicados por escrito tienen carácter auténtico, incluidos los textos firmados o cedidos por otras personas o entidades.

La Propiedad.  No garantiza la ausencia de virus ni la ausencia de otros elementos que puedan alterar su sistema informático. Excluyendo cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de dichos virus o elementos lesivos.

La Propiedad. No asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo, o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y en ningún caso implican el apoyo de la Propiedad a las personas o entidades autoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Derechos de Propiedad Intelectual

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de la Propiedad. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos judiciales civiles o penales.